¿Cómo funciona?

Obtenga Una Oferta Rápida De Forma Gratuita

Envíe fotos a nuestro sitio web desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o cámara. Rellene el formulario de información. ¡Es simple, rápido y gratis!

Evaluación Del Producto

Proporcionamos la evaluación del producto. A la hora de evaluar se tiene en cuenta el aspecto y el estado general del producto.

Pago Garantizado Y Anticipado

Proporcionamos pago garantizado para sus productos auténticos en un plazo de 2-3 días laborales. Sin depósitos. Sin trucos.

Vender A La Empresa Zetavintage

Requisitos:

Para completar su proceso de venta del producto a Zetavintage debe:

  • Pedir una entrega;
  • Proporcionar información verdadera, exacta, completa y actualizada sobre usted y cualquier artículo que usted desee vendernos;
  • Cumplir con todos los términos y condiciones de zetavintage.com;
  • Cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables;
  • Tener la capacidad legal para firmar acuerdos y para transmitir el título a cualquier producto que nos venda.

La empresa Zetavintage garantiza los pagos de los artículos que le compra sólo si presenta información válida sobre usted y sus productos incluyendo: dirección de correo electrónico actual, dirección postal válida, su verdadero nombre y apellidos. Si su información de contacto es inexacta o incompleta, la empresa Zetavintage no se hará responsable de delaciones o envíos erróneos. Es su responsabilidad comprobar que puede recibir correos electrónicos de la empresa Zetavintage y que los correos electrónicos que enviamos no son bloqueados por el filtro de spam.
Si usted nos proporciona información inexacta e incompleta sobre usted, entienda que:

  • Zetavintage no tendrá ninguna obligación en relación a pagos erróneos enviados a una dirección incorrecta;
  • Las autoridades gubernamentales pueden recolectar fondos no reclamados bajo la ley sobre los fondos no reclamados y los bienes mostrencos. Usted entiende y acepta que no somos responsables si alguno de sus fondos no reclamados se entregan a las autoridades gubernamentales.

Autenticación.

La empresa Zetavintage sólo acepta artículos completamente auténticos. Por favor, ¡NO ENVÍE FALSIFICACIONES! Cada producto pasará un proceso de autenticación proporcionado por nuestro equipo de expertos que cuenta con una gran experiencia en la moda de lujo y marcas aceptadas por la empresa Zetavintage.

¿Quiere Vender Sus Artículos?

Venda Sus Productos Ahora A La Empresa Zetavintage
A Los Mejores Precios