Venda Con Nosotros

Venda accesorios

¿Tiene artículos de diseño para vender? – ¡Ofrecemos el mejor precio y un pago garantizado! Compramos ropa de diseño, bolsos y bisutería.

Venda relojes

Los mejores relojes de marcas mundiales son artículos caros y de lujo. Puede vender sus relojes rápidamente y con éxito con nosotros.

Venda joyería

Las joyas de diseño creadas por profesionales siempre han sido y serán valiosas y bien pagadas. Zetavintage proporciona el mejor servicio para simplificar su venta.

Colaboraciones

Estilistas, compradores personales, organizadores de vestuario, bloggers y consultores de moda – todos son colaboradores potenciales de Zetavintage.
Ayudaremos a sus clientes, colegas o amigos a deshacerse de sus fracasados experimentos de moda, compras por impulso o simplemente convertiremos sus artículos de diseño en dinero.
Como nuestra empresa utiliza su red de conocimiento, se le pagará un porcentaje atractivo por cada artículo que compremos a través de su base. ¡Es una forma rentable y conveniente de tener un ingreso extra con un mínimo esfuerzo y un horario totalmente flexible!